Comodidades
La casa se encuentra en la salida (o entrada) del pueblo, muy cerca de la Plaza Mayor, donde encontraréis la mayoría de servicios. Situada enmedio de un gran jardín, se encuentra rodeada por setos que hacen aún más íntima la estada en la casa. En el jardín podréis realizar barbacoas, descansar en la hamaca o en el porche, los más pequeños podrán jugar a sus anchas, y si traéis animales de compañía, se sentirán como en su propia casa.
En el interior no faltará ningún detalle para hacer que vuestra escapada esté cubierta de comodidades: disponéis de conexión WiFi, televisión en la sala de estar, cocina completa (microondas, horno, lavavajillas, nevera, utensilios de cocina, etc.), lavadora, calefacción, aire acondicionado y baño completo.
Si deseáis alquilar bicicletas, dar una vuelta en kayak por el embalse, navegar a bordo de una embarcación a motor con un guía local o visitar el Museo de la Batalla del Ebro, sólo hace falta que nos lo digáis y nos pondremos manos a la obra para organizar las actividades.
Cualquier duda, restamos a vuestra disposición.